Asistencia Funeraria

"Asesoramiento, Asistencia y Protección Funeraria"

Le acompañamos en los momentos más difíciles

Funeraria Omar Tortosa es una empresa innovadora en el sector funerario nacional destinada entre otros objetivos a ofrecer asistencia funeraria y protección a las familias frente al duro momento del fallecimiento de un ser querido.

El fallecimiento de un familiar siempre es una situación dura y en muchas ocasiones suele producirse de manera repentina. Saber como actuar ante esas circunstancias puede suponer un problema, tanto a nivel emocional y psicológico por no saber que trámites se deben realizar, como a nivel económico, siendo un inconveniente grave el no disponer de la suficiente liquidez para cubrir los gastos del entierro o la incineración.

Con el Plan de Asistencia Funeraria, te ayudamos en esos momentos difíciles, proporcionando el servicio funerario en el momento concreto en el que ocurra el deceso ofreciendo seguimiento de inicio a fin del servicio.

Nuestro plan de asistencia y protección funeraria está diseñado para que las cobertura incluyan a toda tu familia (cónyuge e hijos solteros), así que puedes olvidarte de los trámites y gestiones, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestra función consiste en apoyar con nuestros conocimientos en el sector funerario, asesoramiento, planificación y tramitación de documentación durante todo el proceso, asegurando que la despedida de su ser querido refleje y se realice según sus deseos y bajo unos altos estándares de calidad. Estamos a su lado, acompañándole para ofrecerle el mejor servicio de planificación de un funeral.

Asistencia Funeraria

Déjenos ofrecerle la mejor Asistencia Fúnebre

Somos profesionales del sector funerario en Valencia, por lo que poseemos amplia experiencia en la realización de servicios fúnebres, ya que forman parte de nuestra vida. Todos deberíamos tener la oportunidad de vivir hasta el final con dignidad. Asegurémonos de que nuestros seres queridos sean atendidos como deben en sus últimos días.

inhumaciones

Inhumaciones

incineraciones

Incineraciones

Tanatorio

Tanatorio

Floristería

Floristería

Traslados fúnebres

Traslados

judicial

JUDICIAL

Asistencia 24 horas

Asistencia 24 h

Aseguradoras

Apoyo al duelo

Velatorios

Velatorios

Ceremonias

Ceremonias

Asistencia Funeraria para las familias

Nuestra principal atención es para las familias.
Estamos a su disposición las 24 horas del día para asesorarles y guiarles durante el proceso de una defunción.

En todo momento, nuestros profesionales están ahí para lo que necesiten realizando:

· Atención 24 horas/365 días.
· Recepción y traslado del difunto o de cenizas.
· Tramitación y gestión documental funeraria.
· Preparación del cuerpo Post Mortem.
· Contacto con las Compañías Aseguradoras.
· Comunicación con Consulados y Aduanas.
· Permisos y trámites aeroportuarios.
· Reserva de billetes y vuelo al destino.

familia asesoramiento

Asistimos a todas las Aseguradoras

Nuestros servicio de asistencia y protección funeraria asiste a los asegurados de todas las Compañías Aseguradoras.

Con nuestra gestión fúnebre, las familias tienen plena libertad en la elección de empresa funeraria y tanatorio donde desean velar a su ser querido.

compañías aseguradoras

«En caso de disponer de un seguro de decesos, nos encargamos de la comunicación, gestión y tramitación de la documentación necesaria para que la aseguradora se haga cargo de todos los gastos incluidos en su póliza del seguro, relacionados con el funeral o la incineración»

Solicite presupuesto de su Plan de Asistencia Funeraria

Sabemos la importancia de despedir a nuestros seres queridos de la mejor manera posible, por ello nuestros presupuestos se personalizan en función de los servicios deseados.

Abrir chat