Funeraria Internacional

Somos especialistas en traslados funerarios y en repatriaciones internacionales

Omar Tortosa es una Funeraria Internacional con sede en Valencia, especializada en traslados fúnebres nacionales y repatriaciones internacionales de difuntos y en la gestión integral de servicios funerarios.

Desde el Aeropuerto de Manises en Valencia, ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión de trámites para el envío de cenizas y cuerpos a cualquier parte del mundo.

Con nuestro servicio de funeraria internacional, la familia no tendrá que hacerse cargo de ninguna comunicación, gestión o tramitación de documentación funeraria, en estos momentos tan difíciles.

Nos encargamos de la repatriación de cenizas o cuerpos tanto desde España hasta el país de destino como desde otros países hasta España.

Nuestro trabajo incluye la asistencia funeraria durante el proceso de una repatriación y envío de cuerpos en todo momento, tanto a familias como asociaciones, empresas funerarias, consulados internacionales y compañías aseguradoras.

Funeraria internacional repatriaciones

Repatriaciones a cualquier país

Somos una funeraria Internacional encargada de realizar las repatriaciones desde el Aeropuerto de Valencia en Manises.

Trabajamos con funerarias Internacionales de todos los países ya que mantenemos con el Aeropuerto un convenio exclusivo con carga aérea. Nuestro servicio internacional ofrece repatriaciones tanto de cuerpos como de cenizas a cualquier parte del mundo.

Envío de cenizas a cualquier ciudad

Somos la funeraria capacitada para realizar en envío de cenizas a cualquier ciudad de Europa por vía terrestre.

Nuestro equipo de profesionales custodiará y transportará las cenizas de su ser querido en un vehículo adaptado para ello. Nuestro servicio de entrega de cenizas destaca por la seguridad y rapidez. Contamos con el apoyo de profesionales funerarios alrededor del mundo.

¿Porqué contratar una repatriación con nosotros?

Tras el fallecimiento de un ser querido pueden surgir gran cantidad de dudas relacionadas con el traslado del difunto a su país de origen. Los trámites, la documentación necesaria o la comunicación con los consulados pertinentes, por no hablar de la gestión del transporte con aeropuertos y aduanas, son algunas de las labores incluidas en nuestro servicio de repatriación internacional.

Contratar una repatriación con Omar Tortosa proporciona tranquilidad a las familias, ya que nos encargamos de todo el proceso del traslado y repatriación, tanto de cuerpos como de cenizas, de manera cómoda para las familias y segura para el difunto.

¿Qué incluye la repatriación de cuerpos o cenizas?

Asesoramiento Personalizado

Asesoramiento Personalizado 24h

Nuestro equipo de profesionales está cualificado para asesorarle sobre todo el proceso de repatriación y servicios.

tramitacion1

Tramitación y Documentación

Nos encargamos de realizar todos los trámites legales, tasas y billetes de avión necesarios para poder trasladar un difunto a otro país.

consulados1

Recepción del Difunto

Nuestro equipo se encargará de la recepción o recogida del difunto o cenizas trasladándola a nuestras instalaciones para prepararlo para el viaje.

Traslados de Difuntos

Traslados de Cuerpos y Cenizas

Podemos realizar repatriaciones a cualquier país del mundo ya que poseemos un amplia red de colaboradores que facilitan y avalan el transporte.

asistencia1

Asistencia y Acompañamiento

Disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgir durante el traslado de cuerpos.

entrega1

Finalización del Servicio

Realizaremos la entrega del difunto en el tanatorio o domicilio correspondiente y finalizaremos el funeral, tanto inhumaciones como incineraciones.

Volamos con los mejores

Contamos de acuerdos con las principales aerolíneas internacionales para realizar vuelos de repatriación y traslados directos al país de destino, consiguiendo unas condiciones económicas y de servicio inmejorables.

aerolineas

Solicite Información de nuestro Servicio de Repatriaciones desde Valencia, Castellón o Alicante.

Call Now ButtonASISTENCIA 24 HORAS