Funeraria Omar Tortosa

"Nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio funerario, por calidad y por presupuesto"

Funeraria Omar Tortosa, tu Funeraria Familiar

Funeraria Omar Tortosa es una funeraria dedicada a las familias, con amplia experiencia en el sector funerario y seguros de decesos.

Nuestra trayectoria a lo largo de los años nos ha permitido analizar y reconocer las necesidades reales del cliente. Como consecuencia hemos creado nuestra propia funeraria, para poder proporcionar un servicio profesional a un precio razonable.

Trabajamos para ofrecer un servicio integral funerario, con especial presencia en la provincia de Valencia.

Funeraria Omar Tortosa
Servicios Funerarios Valencia

Líderes del Sector Fúnebre

Funeraria Omar Tortosa es una empresa líder en el sector funerario, especializada en entierros, cremaciones, transporte nacional y repatriación internacional de difuntos y cenizas, al país de origen o desde el país de la defunción.

Disponemos de capacidad para realizar la gestión de la repatriación coordinada a cualquier país del planeta contando con convenios y colaboradores alrededor del mundo, facilitando de esta manera cualquier proceso o trámite externo.

Profesionales funerarios al servicio de todos

Nuestros servicios profesionales están especialmente orientados tanto para particulares como para asociaciones, empresas funerarias, consulados y compañías aseguradoras.

particulares

Particulares

Asociaciones

Asociaciones

Funerarias

Funerarias

Consulados

Consulados

Aseguradoras

Aseguradoras

Nuestra cercanía y colaboración con tanto con Aena como con la Agencia Tributaria nos permite agilizar la tramitación de las repatriaciones, realizando un servicio más rápido y directo.​

logo Aena Valencia
logo agencia tributaria

Solicite su presupuesto funerario a medida

Sabemos la importancia de despedir a nuestros seres queridos de la mejor manera posible, por ello nuestros presupuestos se personalizan en función de los servicios deseados.

Abrir chat