Tanatorio y Crematorio en Valencia

"Nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio de Tanatorio y Crematorio en Valencia"

Desde Omar Tortosa ofrecemos servicio funerario 24h para la contratación de tanatorio y crematorio en Valencia y provincia, incluyendo el uso de salas de velatorio independientes y capillas ardientes para realizar una emotiva y discreta despedida del ser querido.

Procuramos atender a todas las familias que lo soliciten, por ello podemos realizar nuestro servicio funerario de tanatorio e incineración en crematorio en cualquier población de España.

Disponemos de acuerdos y colaboradores en tanatorios y crematorios municipales y privados por todo el país, pudiendo adaptarnos y personalizar el servicio de manera específica en cada defunción. 

Velatorio Municipal de Valencia

Tanatorio en Valencia

Ponemos a su disposición la amplia red de tanatorios municipales y privados , con salas de velatorio para realizar la despedida.

Crematorio en Valencia

Nos encargamos de realizar la incineración en el crematorio y la entrega de las cenizas en cualquier ciudad de España.

Cementerio de Valencia

Gestionamos inhumaciones/entierros tanto en el Cementerio Municipal de Valencia como en cualquier otro cementerio municipal o privado.

"Tanatorio Crematorio Municipal de Valencia"

Uno de los principales tanatorios y crematorios en los que la funeraria realiza servicios de velatorio y cremaciones es el Tanatorio Crematorio Municipal de Valencia.

Se trata de unas modernas instalaciones municipales con horario 24 horas que incluyen salas velatorias, horno crematorio, capilla para ceremonias de despedida y homenajes de vida y parking privado para comodidad de las familias.

Un equipo de profesionales funerarios se encargará de tramitar y gestionar toda la documentación necesaria para poder efectuar un entierro o una incineración en el tanatorio elegido por la familia.

¿Cómo llegar al tanatorio General de Valencia?

El Tanatorio Crematorio Municipal de Valencia de encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad, junto al nuevo cauce del rio Turia. La dirección del Tanatorio y Crematorio General de Valencia es: Autovía V-30, 7, 46017 Valencia

Realice el velatorio en su domicilio

Contamos con el servicio de instalación de capillas ardientes portátiles para la celebración de velatorios en los casos en los que la familia decide despedir a su ser querido en la intimidad de su domicilio.

Nuestros sistemas de capillas están completamente homologados, con sistemas de ventilación herméticos, preservando en todo momento la normativa de seguridad e higiene.

capilla ardiente a domicilio
Capilla ardiente portátil
Logo Parque de la Paz

"La alternativa natural para el descanso de nuestros familiares"

Somos colaboradores oficiales del PARQUE DE LA PAZ, un elegante parque destinado a ofrecer descanso eterno.

Un lugar de encuentro para la familia, donde los que están y los que partieron conviven de forma natural.

El cementerio se encuentra a tan solo 18 minutos de Valencia, desde la autovía A-3 (Valencia-Madrid), tomando la salida 337 (desvío a Godelleta).

Funeraria Omar Tortosa Valencia

Servicios disponibles en el Parque de la Paz

SERVICIO FUNERARIO

COLUMBARIO

2.340 €

IVA INCLUIDO

SERVICIO FUNERARIO

NICHO

3.860 €

IVA INCLUIDO

panteones y criptas familiares

Para el presente y el futuro

Contamos con varias opciones de nichos en diferentes ubicaciones del parque.

· Parcela Familiares
· Parcelas Columbarios
· Panteones
· Criptas

Estas parcelas pensadas como una solución para el núcleo familiar son una excelente opción para dejar ordenado el tema de un espacio para las generaciones presentes y futuras.

Criptas familiares
Criptas familiares
Panteones familiares verdes
Panteones familiares verdes

Solicite su presupuesto a medida

Sabemos la importancia de despedir a nuestros seres queridos de la mejor manera posible, por ello nuestros presupuestos se personalizan para ofrecerle el mejor servicio.

Abrir chat