Vehículos Fúnebres

Una flota exclusiva de vehículos fúnebres y carruajes de caballos

Nuestra funeraria ofrece a las familias un servicio funerario exclusivo y profesional, por este motivo, cuidamos con mimo cada detalle.

Hemos equipado nuestra funeraria con una flota de coches fúnebres, de acompañamiento y carruajes de caballos únicos en Valencia.

Nuestra flota de vehículos, siempre acompañados de un chófer profesional, se encarga de trasladar tanto al difunto como a los familiares a las distintas ubicaciones del funeral, como iglesia, tanatorio o cementerio.

Nuestro equipo, se encargará en todo momento de mostrarles un trato amable y educado, acorde al nivel de servicio que ofrecemos.

vehículos fúnebres Rolls Royce

Vehículos especiales para servicios exclusivos

Disponemos de una flota de vehículos funerarios para servicios exclusivos y especiales, compuesta por dos coches clásicos británicos de lujo Rolls Royce carrozados, junto a un tercer elegante Rolls Royce de acompañamiento para la familia.

Rolls Royce funerario
Rolls Royce Silver
Rolls Royce servicios funerarios
Rolls Royce fúnebre parrilla
Interior Rolls Royce
Carrocería Rolls Royce fúnebre
Rolls Royce de acompañamiento
Rolls Royce interior de piel

Como complemento a los vehículos especiales, ofrecemos dos elegantes vehículos fúnebres y de acompañamiento Mercedes Benz, para ofrecer la máxima comodidad durante el traslado.

MB coche fúnebre
Mercedes Benz coche fúnebre
MB de acompañamiento
Interior MB acompañamiento

Coches de época y carruajes de caballos exclusivos

También disponemos de coches de época para la realización del servicio funerario tirado por dos, cuatro o seis caballos, totalmente engalanados con sus cocheros y lacayos.

La introducción de carruajes para los servicios funerarios se realiza por vocación e historia de nuestros apellidos «Familia Pérez» en Paris, dedicados expresamente a la fabricación de carruajes y guarnicionería en el año 1945.

carruaje fúnebre
carruaje de caballos funebre

Solicite su presupuesto a medida

Sabemos la importancia de despedir a nuestros seres queridos de la mejor manera posible, por ello nuestros presupuestos se personalizan en función de los servicios deseados.

Call Now ButtonASISTENCIA 24 HORAS